Escrito por Nahuel … Escribo estas líneas para poder expresar lo cansados que estamos los pasajeros de la Línea 64, al vivir de manera propia y al ver como roban constantemente celulares en las paradas de Plaza Italia. Esta claro que parte o totalidad de los choferes están combinados con las personas que roban, (si se las puede llamar personas). A cada robo, se repite el mismo método en donde el chofer frena en la parada, dejando ambas puertas abiertas (a pesar de que nadie baje o haya presionado el timbre), mientras suben pasajeros pasa un individuo sin abonar, y de manera rápida quita el celular de las manos a personas desprevenidas, dándose a la fuga por la misma puerta de salida que deja el chofer abierta. Ya cuando uno se da cuenta del robo, es tarde y ni siquiera es contenido por el chofer, el cual a mi entender debería de tener algún tipo de actitud o ademan consultando si los pasajeros nos encontramos bien, ya que esto se dio en su propio vehículo. Pero claramente este tipo de sucesos es coordinado, tanto por el chofer de la línea 64 como por la persona que roba. Espero que por este medio, al menos queden notificadas-advertidas todas las personas que simplemente utilizan dicho transporte para ir al trabajo y que a pesar de ser robados, nos presentamos igual ante el mismo.
Esta Queja fue publicada el miércoles 24, junio 2015 a las 12:31 en Actualidad con estas palabras claves capital federal, colectivos, linea 64.
Pueder ir directo al final y dejar tu opinion.
Quiesira hacer una queja al servicio nocturno del volectivo 64, no puede ser que yodas las noches siempre halla una demora minima de 20 minutos de colectivo a colectivo siempre es lo mismo nos hacen llegar tarde a los que vivimos lejos pongan mas inspectodes por favor!!!!!!
febrero 28 2024 a las 22:36
En el día de la fecha, 14/07/2023, tomé el colectivo línea 64 frente al Palacio Barolo. El chofer ya venía malhumorado. En Plaza Congreso discutió con pasajeros que subían, posteriormente sobre Avda. Pueyrredón, pasando Córdoba tuvo problemas con un auto a quien obligó a correrse, casi llevándoselo por delante. Luego sobre Avda. Santa Fe discutió con un taxista y bajó de la unidad para pelear con el mismo. A partir de allí todo fue peor. Volvió a discutir con pasajeros, luego cambió el cartel colocando el de fuera de servicio a pesar de que nada lo justificaba, salvo su estado demencial. En Plaza Italia, al ser interrumpido su recorrido por el semáforo se pasó todo el tiempo acelerando la unidad de una forma que parecía que iba a explotar, y luego en la siguiente parada de metrobus (anterior a la calle Fray J.S.M. de Oro) pese a que toqué timbre con tiempo y se encendió la luz de aviso no paró, por lo que le avisé en voz alta («Hey, la parada, flaco») contestándome de mala manera que no le gritara, que el timbre no funcionaba (lo cual no era cierto) y obligándome a descender por la puerta delantera, no sin antes levantarse de su asiento, ir hasta la puerta del medio vociferando contra todos. Recién luego de todo esto me dejó bajar. La unidad es la Nº 22 («el loco» en la quiniela – nada es casual). Creo que deberían tomarse correctivas frente a actitudes como las descritas. Aclaro que soy una persona mayor, 67 años, con problemas de salud, y estoy convencido que actitudes como estas deben ser desterradas por el bien de todos. Todos padecemos problemas, pero eso no justifique las actitudes de violentos como el chofer que describo. El horario en que sucedió esto fue entre las 17,30 y 18,00, aproximadamente.
julio 14 2023 a las 19:12