Escrito por Marcel … Les escribo para denunciar «uno» de los abusos de la Clínica socio sanitaria El Carme, perteneciente a BSA, Badalona Servicios Asistenciales. Dicha clínica viene siendo denunciada públicamente desde el año pasado, sin que las autoridades médicas, ni políticas hayan hecho nada por remediar ninguna anomalía ni situación indebida. Dicho centro abusa de los pacientes de diversas formas y maneras, despreciando a las personas mayores y tratándolas como si fueran locos, no les hacen caso para nada. Presumen de tener «un centro de atención al usuario», que funciona perfectamente. Sobre dicha atención, es inexistente, solo sirve para ocultar «pruebas» y ocupar plazas de trabajo y de enchufados en la seguridad social, que no sirven para nada, solo para encubrir la ineficacia y los abusos de la medicina sobre los pacientes en general.
De las quejas presentadas, no se ha resuelto ninguna.
Por ejemplo: Siguen sin poner sal, ni agua en las comidas. Eso conduce a que las personas «impedidas» que tienen que comer en su habitación, no tengan sal, ni medios para conseguirla. Se ha convertido en una rutina ver a los familiares (a quien los tiene, y se preocupan) rondar por los comedores en busca de un sobre de sal y de las cetrileras, que se llevan a las habitaciones.
Debe ser muy complicado poner sal o edulcorante en una bandeja. ¿Les faltan estrategas o técnicos? Si no saben poner ni sal, para las cosas médicas también deben ser unos dejados, con lo cual no merecen mucha credibilidad, ni se puede confiar a «esos» un familiar y después dormir tranquilo.
Por favor dejen de pasarse con los ancianos para ahorrarse cuatro euros.
Dejar Opinion