Escrito por Carola … Nos parece indignante que no exista un control de las calefacciones y del aire acondicionado en las instituciones y lugares públicos, debido a que esto genera un montón de enfermedades. Soy una persona con faringitis crónica, como tantas otras, donde los médicos te recomiendan que evites las calefacciones y aires acondicionados excesivos. Ya nos dirán uds. a donde podemos ir y salir que no haya dicho ambiente para no sentirnos enfermos. Ejemplo, vamos al hospital o una consulta de médico y nos encontramos que habiendo en la calle 6-7º en la consulta llega a 27º. Es tan fuerte el contraste de temperatura que las personas notamos sequedad de garganta, tos, sinusitis, catarros innecesarios. Si la temperatura estuviera más baja y controlada con respecto al exterior no nos ocurriría esto, y mas con la paradoja de ver siempre las ventanas abiertas y en corriente donde hay enfermos. Quien puede dar solución a estos contrastes tan extremos provocados por nosotros mismos y tan fatales para nuestra salud?
Mar 11
Esta Queja fue publicada el domingo 11, marzo 2012 a las 20:12 en General con estas palabras claves aire acondicionado, calefacción.
Pueder ir directo al final y dejar tu opinion.
Manresa. Clínica Sant Josep (Althaia).
30 de diciembre, hoy ha amanecido a -2ºC. En las Consultas médicas estamos con las ventanas abiertas para que el aire helado de fuera contrarreste la calefacción tan fuerte que hay puesta. «Mantenimiento» se lava las manos. A Althaia solo le preocupa las apariencias, no que mádicos y pacientes estemos sufriendo la ineptitud de algunos. Viva la «maleficiencia» energética!!
diciembre 30 2016 a las 6:31